Blog

   

Celebra el día del consumidor con un ingreso para tu pensión

Máquina de ahorrar facebook

Vamos a celebrar el Día Internacional del Consumidor de una manera como nadie lo hizo antes. Vamos a reivindicar el “Derecho al Ahorro” y la “Pension por Consumo”, con la ayuda de nuestro partner la aseguradora Allianz de una manera muy original.

Ingresaremos en tu Plan de Ahorro Pensumo el 5% de cualquier compra que realices ese día en cualquier establecimiento comercial de España*.

Sí, de la compra que realices el 15 de marzo en cualquier comercio, gasolinera, supermercado o gran superficie de España, se ingresará el 5% en tu Plan de Ahorro Pensumo. Envíanos tus tiques, queremos demostrar el interés de los consumidores por implantar este beneficioso sistema en el Mercado.

 

Condiciones:

– Estar dado de Alta en Pensumo y haber descargado la APP (gratuita) antes del 14 de marzo.

https://pensionporconsumo.es/descarga-app-usuario/

– Válido para compras realizadas el 15 de marzo desde las 00:00 horas a las 23:59, en cualquier establecimiento de España. Se pueden acumular tiquets *

– Las compras se deben introducir en el sistema a través de la APP: “Nueva compra” y “Hacer foto tique” antes del 18 de marzo.

– Tiques de caja o de pago con tarjeta válidos: que indiquen la fecha de la operación, el importe de la compra, el CIF del comercio e IVA (en su caso)*.

  * Con un límite de 200 Euros de compras por usuario y día (10 Euros de aportación), y un tique por establecimiento, en las condiciones generales de Pensumo: mayores de 18 años con alta confirmada. Las aportaciones son recuperables a partir del primer año. Tiques relativos al consumo personal, no de compras mayoristas o grupales. Los tiques de esta promoción se podrán subir a la APP durante el día 15, 16 y 17. Pensumo se reserva el derecho de requerir la documentación necesaria para verificar la identidad del usuario y del consumo real realizado. Promoción válida para un máximo de 1000 usuarios, en caso de superarse esa cifra, las aportaciones se realizarán por orden cronológico de registro hasta completarse el cupo.

  ¡Y recuerda que durante todo el año, hay establecimientos que te ingresan dinero a tu Plan de Ahorro!

https://pensionporconsumo.es/busqueda-comercios/

No Comment

Post A Comment