Faq´s Comercios Asociados

   

Introducción a Pensumo

¿Qué es Pensumo? ¿Cuáles son sus ventajas?

PENSUMO es un sistema de fidelización comercial, en el que se incentiva al cliente con microaportaciones a su Plan de Ahorro. Las principales ventajas son la diferenciación frente a los competidores y sobre todo el grado de fidelización que se consigue cuando le damos a nuestro cliente futuro.

¿Cuánto cuesta Pensumo?

Pensumo no tiene cuotas fijas, ni de alta ni de baja. Pensumo recibe un pequeño porcentaje (varía según tipo de comercio y sus carácteristicas) de aquellas ventas que se realizan a usuarios de Pensumo y que se identifican como tales. PENSUMO gestiona además las cantidades con que el comercio fideliza a sus clientes y que son también un porcentaje determinado de cada venta que varía también en función del tipo de comercio y sus caracteristicas.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para ser establecimiento colaborador de PENSUMO?

Poseer una conexión a internet, un smartphome o Tablet y nuestra App Pensumo. Además del QR identificador del establecimiento que te facilitará Pensumo.

¿Qué canales o experiencias de compra están disponibles?

Todos los establecimientos asociados a Pensumo tanto físicos como online, incluyendo los que figuran dentro de nuestra web. Ver Establecimientos asociados

¿La relación con PENSUMO se garantiza mediante un contrato?

Cada establecimiento firma un contrato con Plataforma de fidelización Pensumo en el que se especifican las obligaciones por ambas partes. Ver Condiciones generales.

Más información aqui