Blog

   

Nicolás Gómez Iglesias, el nuevo líder español

Nicolás-Gómez-Iglesias

Qué efímera es la gloria. España tiene un nuevo líder mundial. El pequeño Nicolás está por todas partes. España se acostó con Pablo Iglesias de líder -¡lo que hay que luchar para imponerse!- y amanece con el superemergente Nicolás Gómez… que también se llama Iglesias. El chico que se colaba en todas las fiestas del poder va para portada anual de TIME.

Hay que reconocer que cuando llegó al besamanos regio (el único disponible) ya había hecho un máster por su cuenta. Googlear su nombre es una aventura. Hasta Xavi.

Urdangarín ya está olvidado.

La España tarjetera del timo y la estafa se reconoce más en este chaval que en el sufrido y doliente impacable líder -discutido- de Podemos. En un día. La España tarjetera, la de los sobres de Bárcenas, ha encumbrado ya al nuevo héroe.

Santiago Segura, el Valle-Inclán de esta patria hecha añicos, ya tiene el argumento y el prota para Torrente 6. El esperpento progresa y se adapta. Rinconete, Cortadillo y Asociados. Monipodio SA.

El sábado TVE emitió en sesión de tarde Atrápame si puedes. ¡Qué rapidez! ¿Es posible tanta casualidad?

Estamos ya en la España del pequeño Nicolás. Este presunto conseguidor ha seducido a gentes que comparten plenamente el modus operandi pujoliano, el método genuinamente español. Tengo contactos, te consigo un contrato, dame una comisión.

Acelerado por el vendaval startupero rumbero: Te compro la empresa, le dijo a uno de los empresarios al que ya había timado. Hasta le envió el contrato. Y les ha sacado la pasta.

En la semana pop de Blesa y Rato ante el juez, llega el pequeño Nicolás e ilumina todas las pantallitas.

Una vez que sus falsos contactos lo liberen de las imputaciones, Nicolás Gómez Iglesias podrá formar parte del gobierno de Rajoy, pues el censo se ha hecho a todo y todo le parece normal. Escondieron a aquel Wert, pero no han podido escamotear a Ana Mato.

Tanto proclamar la regeneración y por fin ha llegado.

Hasta han subido las bolsas.

 

No Comment

Post A Comment