Blog

   

PENSUMO finalista de los Premios “Pasión por innovar y emprender”

PENSUMO entre los doce proyectos que han resultado finalistas en la 3ª edición Pasion>ie (Pasión por innovar y emprender), unos premios con importantes colaboradores como BBVA, FERROVIAL, REPSOL…

Los doce proyectos que han resultado finalistas en la 3ª edición Pasion>ie son:

Categoría “Ciudad del futuro”

1. Sistema de fachada transparente de alta eficiencia energética F2TE3.
2. Greenbox Spain.
3. NBox Project-Natureback.
4. ACCITYMAPS

Categoría “Distribución comercial del Futuro”

5. Arboribus
6. Pensión por consumo
7. IkiOra
8. Madaísh

Categoría “la sanidad del futuro”

9. Marsi Bionics
10.ProHealth mobile
11.Unobrain
12.VLPBio

Pasion>ie: “Pasión por innovar y emprender”, es un programa que comenzó su andadura en 2011, liderado por Accenture e IE Business School, con el objetivo principal de estrechar los vínculos entre la comunidad innovadora y el sector empresarial para que puedan trabajar conjuntamente en apoyar ideas de emprendedores con gran proyección de futuro.

Con este fin, se pone en marcha en cada edición una competición en la que participan proyectos que al materializarse pueden ser capaces de resolver y mejorar aspectos concretos del mundo en el que vivimos. Dichos aspectos se centran en tres categorías:

  • La ciudad del futuro.
  • La sanidad del futuro.
  • La distribución comercial del futuro.

Los participantes a los que va dirigida esta iniciativa constituyen la “comunidad innovadora” y la integran personas vinculadas con universidades, centros I+D, parques científicos/tecnológicos y toda la red de emprendedores, además de alumnos y alumni del IE Business School. Este público tan amplio tiene un denominador común; interés por concebir proyectos innovadores y poseer un claro espíritu emprendedor.

Pasion>ie ofrece el apoyo necesario a los doce proyectos que resultan finalistas en cada edición en distintos aspectos como la promoción, la comercialización, la formación, la mentorización y las vías para obtener financiación pública y privada, así como la asesoría jurídica especializada.

 

PASION>IE

 

 

 

 

 

No Comment

Post A Comment